viernes, 5 de julio de 2013

Mi 4 de julio

Ayer fue 4 de julio, y en la entrada anterior a esta, os explico la historia de este día, y la relevancia de la independencia de los Estados Unidos de América, así como su Declaración de Independencia.
Sin embargo, no hace falta vivir allí para vivir con ilusión este día. En mi cuarto, hay una muestra de mi afecto y cariño con Estados Unidos, uno de mis países favoritos. A continuación os mostraré parte de los objetos que poseo. Además, nunca viene mal decorar tu cuarto con cojines, o baúles modernos a la par que originales. También os enseño un billete de un dólar que tuve la suerte de encontrar por el centro de mi ciudad, Alicante (gracias a que vivo en una ciudad turística)
¡Disfrutad del resto del día!  






















No hay comentarios:

Publicar un comentario