sábado, 6 de julio de 2013

¡Nuevas gafas!

El pasado fin de semana me compré un nuevo par de gafas de sol. La verdad es que tenía ganas, desde hacía ya tiempo, de poder disfrutar de unas gas de sol de calidad. La economía no está como para tirar cohetes, pero estas nuevas gafas valían la pena.
Siempre que ves artículos por internet sobre moda, las modelos, o famosos, llevan puestas gafas de sol. Este complemento, que nunca pasará de moda, ha sufrido miles de transformaciones a lo largo de la historia. Es decir, la moda ha ido cambiando, y las gafas lo han hecho también consigo.
Para una paseo por la ciudad, quedar con tus amigos/as, una velada indiscreta y para pasar desapercibido y tener discreción. Las gafas de sol nos ofrecen inmensidad de usos útiles. El problema reside en encontrar el par idóneo, ese que nos quede de fábula y en ocasiones, nos haga parecer más interesantes y estar más guapos.
Para mí la marca clásica es Ray Ban. De todas formas también destacan Vogue, Dior, Gucci, Guess, Oakley y Dolce Gabanna.
Para finalizar os muestro el modelo de Ray Ban que compré. Son las denominadas ``Aviator´´, es decir, las gafas clásicas por denominación de esta franquicia, conocida en el mundo entero.
Por cierto, colgaré una entrada sobre marcas baratas de gafas de sol compradas por los famosos, y que se están poniendo de moda.
¡Saludos!















No hay comentarios:

Publicar un comentario